Sacramento del Bautismo para Renata Guerrero García

Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la pareja conformada por Roma Alejandra García Nevárez y Víctor M. Guerrero Favela, se llevó a cabo el bautizo de la pequeña Renata Guerrero García.

Dicha celebración tuvo lugar en  el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia a donde acudieron muy puntales Rosa Isela Favela y Jaime Meléndez, quienes tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos de velación  y se comprometieron ante Dios a llevar a la pequeñita Renata por una vida llena de valores, respeto y  mucho amor hacia su prójimo y guiarla por el buen camino de la fe católica.

Durante la misa el sacerdote celebrante ofreció unas bonitas palabras, principalmente dirigiéndose a los padres y padrinos de la ahora nueva hija de Dios, ya que  ellos serán quienes se encarguen de su formación católica durante el paso de los años.

Al finalizar la  ceremonia  la familia anfitriona e invitados partieron al singular festejo el cual se llevó a cabo en un bonito salón de la ciudad, donde un hermoso montaje le esperaba ya a la pequeña festejada pues fue realizado en su honor,

Y en donde para los invitados ofrecieron una delicioso banquete en el cual degustaron de un  exquisito menú además de una rica variedad de bebidas refrescantes las cuales se prepararon para esta gran celebración

Quienes felicitaron a la pequeña Renata fueron sus abuelitos, tíos y primitos los cuales le desearon lo mejor en este grandioso día de celebración.

Posteriormente antes de finalizar la gran celebración la familia Guerrero García   agradeció a todos los presentes  por los buenos deseos y los bonitos obsequios y por acompañarlos a celebrar el ingreso de su pequeña  hija a la familia católica.

¡Muchas felicidades!