Sacrílegos le “pegan” al Espíritu Santo de la “Maya”

Esta mañana al comenzar sus actividades los encargados de la parroquia del Espíritu Santo se llevaron la sorpresa que la casa de Dios había sido visitada por los amantes de lo ajeno durante el transcurso de la madrugada.

Sobre el hecho fueron quienes se disponían a abrir las puertas del templo a los fieles quienes observaron que parte de las cerraduras de la puerta habían sido violentadas por varios sujetos quienes ingresaron con las intenciones tal vez de robar.

Según lo manifestado por el padre Juan Carlos Quiroga, tras ingresar, los amantes de lo ajeno se dirigieron hacia la sacristía en donde revolotearon todos los cajones en busca tal vez de dinero y algunas cosas de valor, y donde para su sorpresa no había nada.

Además, el sacerdote expresó que los ladrones se dirigieron hasta la zona del altar en donde dañaron parte de donde se guarda el copón para sustraerlo en busca de algo de mayor valor, lo cual no existía.

Por último el religioso manifestó su desagrado por este tipo de acciones que únicamente dejan más daños de lo que en verdad se roban, debido a que el equipo de sonido que es lo que comúnmente hurtan estaba en su lugar y no había sido sustraído.