Inicio > Noticias > Internacional > Sainz: Felicito a Muguruza y también a Badosa, las seguimos siempre”

Sainz: Felicito a Muguruza y también a Badosa, las seguimos siempre”

Losail (Qatar), 18 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó a EFE este jueves en el circuito de Losail, sede del Gran Premio de Qatar, en referencia a la victoria de su compatriota Garbiñe Muguruza en el Masters de tenis, en Guadalajara (México), que felicita a ésta, aunque también a la otra española, Paula Badosa, a la que la caraqueña había derrotado previamente en las semifinales de ese torneo.

Garbiñe se impuso en la final a la estonia Anett Kontaviat, por 6-3 y 7-5, después de haber eliminado a su compatriota Badosa en semifinales, por un doble 6-3.

“Estamos en un momento muy bueno en el tenis femenino”, contestó a Efe este jueves, en la zona mixta del circuito de Losail, Sainz, que viene de acabar sexto el pasado domingo en el brasileño circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

“Paula Badosa y, últimamente, Muguruza, han estado espectaculares”, afirmó el español de Ferrari en relación a sus compatriotas tenistas.

“Desde aquí quiero mandar mi enhorabuena; y que sepan que las seguimos siempre”, comentó a Efe Sainz este jueves en el circuito de Losail. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: