Inicio > Noticias > Salen vivos de milagro de espectacular volcadura en Gómez Palacio

Salen vivos de milagro de espectacular volcadura en Gómez Palacio

Tres lesionados de consieración deja espectacular volcadura ocurrida esta noche en un ejido de Gómez Palacio, Dgo., en la que el vehículo en que viajaban quedó materialmente reducido a  un montó de láminas y fierros retorcidos.

ASI quedó el vehículo fatídico

Luz Casandra Chávez Rangen, de 25 años de edad, su esposo Bernardo Lira Landa, de 40 y una tercera persona al parecer originarios del ejido Lagartijas, quedaron atrapados entre el bulto de láminas y fierros. Los tres fueron llevadas por socorristas de la Cruz Roja a un hospital para su mejor atención.

Ellos viajaban por las inmediaciones del ejido Vergelitos en un vehículo de reciente modelo y de diversas características que quedó materialmente destruido debido a las voltaretas y los golpes contra el pavimento y otros objetos.

Los rescatistas de Protección Civil del Municipio tuvieron que utilizar equipo neumático para rescatar a las tres personas, pero a los tres los extrajeron bastante perjudicados.

Serán los facultativos médicos los que detallen las lesiones que sufrieron las tres personas, aunque, de entrada viven para contarla dentro de algo que bien pudiera considerarse un milagro, a juzgar por el estado final del vehículo.

%d bloggers like this: