Inicio > Noticias > Local > Salida de Rómulo oxigena al PAN

Salida de Rómulo oxigena al PAN

Tras la renuncia de quien fuera el secretario general del Partido Acción Nacional, Rómulo Campuzano, la militante Claudia Hernández señaló que a pesar de que se tardaron para tomar esta decisión se presenta justo a tiempo para que vuelva la armonía al interior y oxigenar el ambiente que evidentemente no era el óptimo.

Aceptó que se generaron daños irreversibles, pues se dejó crecer mucho el problema, por lo que esto deja como enseñanza que en cuanto se detecten este tipo de conflictos se actúe en el momento y no esperar a que se resuelvan solos, pues no es la solución. 

Espera que con este cambio  vuelvan la armonía y la unidad, ya que hay mucho que trabajar, por lo que ahora se deben enfocar al cien por ciento en las campañas para lograr los resultados deseados.

“Hay mucho por trabajar, hay daños irreversibles, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca. En pleno proceso electoral yo creo que esa salida ayuda mucho y ahorita hay que concentrarnos de lleno en lo que es el proceso electoral, ayudar y apoyar a nuestros candidatos y los temas que sigan al interior del partido se harán al interior como marcan los estatutos”, señaló.

Espera que en esta ocasión la salida de Rómulo Campuzano sea definitiva, ya que en repetidas ocasiones solo eran amagos, no obstante, dijo que el jueves se dio vista al Comité Directivo Estatal, incluso hay un comunicado oficial, lo cual da como un hecho la renuncia de este personaje.

Por su parte Víctor Hugo Castañeda mencionó que sin duda esto viene a mejorar el ambiente en el PAN, por lo que la campaña de Jorge Salum puede repuntar una vez que todos aquellos militantes que se sentían agredidos o que sufrieron agresiones se vuelvan a sentir cómodos.

Espera que se tenga un partido sano y que las evidentes divisiones que existen lleguen a su fin, de igual forma reiteró que su compromiso está con Acción Nacional, por lo que el apoyo a cada uno de los candidatos está garantizado.  

%d bloggers like this: