Inicio > Noticias > Policía > Salieron volando al chocar en Negrete y Cuauhtémoc; 4 lesionados y dos vehículos destruidos

Salieron volando al chocar en Negrete y Cuauhtémoc; 4 lesionados y dos vehículos destruidos

Durango, Dgo.-Un par de varones fueron hospitalizados tras chocar en una motocicleta contra un automóvil compacto en el centro de la ciudad; el coche, tras el golpe inicial, terminó impactado contra un poste, por lo que también sus dos ocupantes resultaron lesionados.

El aparatoso percance ocurrió poco antes de las 23:00 horas del jueves en el cruce de Negrete y Cuahtémoc, cuando Luis Alberto Torres Reyes, de 15 años de edad, y Roberto Etzael Hernández Fragoza, de 24, circulaban de norte a sur por la segunda de las vías.

Al llegar al cruce con Negrete, aparentemente no respetaron la luz roja y se impactaron en el costado izquierdo de un Chevrolet Beat modelo 2020 que iba de poniente a oriente; el conductor de este perdió el control y chocó contra la base de un poste.

Los dos ocupantes del vehículo de cuatro ruedas también fueron hospitalizados. Ellos son Jesús Guijarro Zurbarán, de 35 años de edad, y Felipe Moreno García, de 24 años. Los cuatro fueron llevados por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General 450.

Es de apuntar que tanto la motocicleta Itálika 250Z, como el coche, fueron declarados en pérdida total a raíz del aparatoso percance; de los procedimientos posteriores se hizo cargo la Policía Vial, que entregará el informe al agente del Ministerio Público para que se encargue de lo conducente.

Se desconoce, de momento, la condición y diagnóstico de las cuatro personas lesionadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: