Inicio > Noticias > Policía > Salió a vender gorditas y lo encontraron ahogado; fue asfixiado

Salió a vender gorditas y lo encontraron ahogado; fue asfixiado

Gómez Palacio, Dgo. -La víctima de estrangulamiento que fue encontrada el fin de semana flotando en las aguas del canal de Sacramento, era menor de edad y originario de Torreón, Coahuila; su familia lo vio con vida, por última vez, el sábado 11 de junio.

Se trata de Brandon Alexis Rodríguez Moreno de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala del municipio del coahuilense, no muy lejos de donde se realizó el hallazgo.

Fue el lunes por la tarde cuando su madre acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, y confirmó que se trataba de su hijo, quien, según sus propias palabras, había salido a vender gorditas, oficio en el que se ocupaba junto a otro amigo.

Fue el domingo 12 de junio cuando una persona que caminaba junto al canal se dio cuenta de la presencia del cuerpo, por lo que solicitó apoyo de las autoridades, que llegaron poco después y realizaron su extracción.

Luego, en la necropsia de ley, se confirmó que el muchacho había muerto a causa de asfixia por estrangulamiento y que fue tirado al afluente ya sin vida.

El caso es investigado de manera conjunta por las autoridades de ambos estados, pues existen testigos que mencionaron que el muchacho, antes de su desaparición, habría sido detenido por elementos de la Policía de Torreón, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: