Inicio > Noticias > Policía > Salió con golpes leves tras volcar por Playa Dalila

Salió con golpes leves tras volcar por Playa Dalila

       Foto; Cruz Roja Durango

Durango, Dgo.-Un varón de 36 años de edad logró salir con lesiones leves de un aparatoso accidente ocurrido el jueves por la tarde en la salida a Zacatecas, a unos metros del centro de esparcimiento “Playa Dalila”; su vehículo, por otra parte, resultó con daños de consideración.

Fue alrededor de las 13:30 horas del jueves cuando, al circular por la carretera Zacatecas – Durango, el señor José Castro Gómez de 36 años de edad perdió el control de su unidad y salió de la cinta asfáltica.

La unidad no solo se impactó contra el arbolado contiguo a la carretera, sino que quedó volcada sobre uno de sus costados. Su vehículo es una camioneta Nissan X-Trail modelo 2017.

El, sin embargo, salió ileso gracias a que portaba el cinturón de seguridad y a que los mecanismos de resguardo del vehículo hicieron su trabajo.

Aún así, acudió al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 124, cuyos elementos le hicieron una revisión al varón domiciliado en el fraccionamiento Guadalupe. Si bien lo declararon fuera de peligro, decidieron llevarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para una evaluación más detallada.

El caso quedó en manos de la Guardia Nacional, que se encargó de los procedimientos administrativos posteriores al percance.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: