Inicio > Noticias > Policía > Salió de trabajar en una maquila y se llevó la materia prima; fue detenido

Salió de trabajar en una maquila y se llevó la materia prima; fue detenido

Durango, Dgo.-Un empleado de la maquiladora Aptiv I, ubicada en la colonia Ampliación 20 de Noviembre, decidió llevarse un “extra” entre sus pertenencias tras acabar su jornada de trabajo. Sin embargo, lo hizo infringiendo la Ley, pues intentaba robar algo de la materia prima usada en el lugar; por ello, fue detenido.

Se trata del empleado identificado como Ángel Israel “N” de 39 años de edad y domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, quien al terminar su turno ocultó entre sus cosas una bolsa con material de aluminio perteneciente a dicha planta.

Fue un vigilante del sitio quien se percató de dichos objetos, consistentes en 135 terminales construidas con dicho material, mismas que resultan de fácil venta.

El elemento procedió a retener al sujeto al tiempo que se avisaba a la Policía Preventiva, quienes llegaron minutos después al establecimiento ubicado en la avenida Mártires de Sonora y lo trasladaron a sus instalaciones.

Tras el papeleo correspondiente, Ángel Israel fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se espera ya la ratificación de la denuncia correspondiente.