miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Salió de viaje y le vaciaron la casa; se llevaron jugoso botín

Salió de viaje y le vaciaron la casa; se llevaron jugoso botín

Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Una mujer que tiene su domicilio en el centro de la ciudad salió de viaje unos días y, al regresar, se encontró con un cuantioso robo: de su casa, uno o más ladrones se llevaron 180 mil pesos en efectivo.

Fue el miércoles por la tarde cuando la víctima, al llegar a su domicilio ubicado en la calle Victoria después de estar ausente desde el sábado 21 de mayo, no logró abrir la puerta principal.

Y es que, después se supo, la chapa fue atrancada desde el interior por los presuntos ladrones. Fue necesario, ante ello, la intervención de un cerrajero que logró abrir la puerta.

Dentro, la mujer encontró un desorden que incluyó daños a la caja fuerte, que los delincuentes lograron abrir para sacar los 180 mil pesos que había en el interior, así como otros bienes que no fueron precisados.

Al confirmar el robo, la mujer de 56 años solicitó la presencia de las autoridades, pero nada podían hacer como reacción, toda vez que el robo ocurrió varios días atrás.

Fue, en tal sentido, que se le dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Püblico y, que así, se haga cargo de las indagatorias la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: