Inicio > Noticias > Policía > Salió del hospital y murió en su casa

Salió del hospital y murió en su casa

  • Fue baleado en junio de 2018

Luego de poco más de medio año de estar siendo atendido en un hospital de esta capital, el personal ministerial tomó nota en torno al deceso de un joven que fuera dado de alta tras estar siendo atendido por lesiones de bala, quien días después de dejar el hospital dejó de existir.

Este joven que pierde la vida llevaba por nombre Juan Galván Flores, de 18 años, vecino del poblado La Laguna, esto del municipio de Mezquital.

El suceso donde el joven antes descrito fue herido se registró el pasado 12 de junio del 2018 cuando se encontraba al exterior del domicilio de un familiar en el poblado Tierras Coloradas, momento en el que escuchó una detonación por arma de fuego para posteriormente sentirse lesionado.

Puntualizar que después de este suceso Juan fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450, lugar del que fue dado de alta hace una semana para después perder la vida el día de ayer por un paro respiratorio consecutivo a sepsis por secuelas de herida por arma de fuego en región raquimedular.

%d bloggers like this: