Salma Priscila Pérez Burciaga celebró sus XV años

Hace algunos días la guapa señorita Salma Priscila Pérez Burciaga celebró sus quince años en la Catedral Basílica Menor, en donde agradeció a Dios por haberle permitido llegar a esta bella edad.

En este gran día estuvieron presentes sus preciados padres, los señores Edna Lizeth Burciaga Villegas y Luis Enrique Pérez Maturino, quienes ocuparon las primeras bancas del santo recinto y pidieron por la dicha de su joven hija.

Carolina Hernández Gómez y Jorge Burciaga tuvieron el gran honor de fungir como sus padrinos, los cuales ante el altar juraron velar por el bienestar de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante exhortó a la linda Salma Priscila a que se acerque a Nuestro Señor Jesucristo, para que así pueda seguir por el camino de la fe tal y como lo indica la Iglesia Católica.

Terminada la ceremonia religiosa la debutante fue felicitada y elogiada por sus familiares y amigos, los cuales junto con ella partieron al elegante salón de eventos “María Bonita”, en donde ya le esperaba una elegante recepción en su honor.

En esta ocasión para los invitados se ofreció una deliciosa comida, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas y algunos deliciosos postres los cuales fueron preparados para esta  bonita celebración.

Posteriormente la hermosa cumpleñara bailó su primer vals acompañada de su  señor padre y de sus guapas damas de honor, deleitando a todos los asistentes con una hermosa pieza musical y un baile sorpresa.

Sin duda alguna la linda Salma Priscila se notó muy contenta durante su celebración de quince años ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones en lo que fue un día de ensueño para ella, el cual conservará para siempre como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la debutante por su presentación en sociedad.