lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Saltó como gato pero no logró escapar; lo detuvo la policía

Saltó como gato pero no logró escapar; lo detuvo la policía

Durango, Dgo.-Un sujeto de 38 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras robar varios metros de cableado del centro comercial Soriana; el delincuente saltó de una altura aproximada de 7 metros en su intento por escapar; sin embargo los agentes lo alcanzaron y detuvieron.

El ya puesto a disposición del agente del Ministerio Público es Gerardo “N” de 38 años de edad, quien subió a la techumbre del referido inmueble buscando objetos de valor que, aunque encontró, no obtuvo sin ser detectado.

Fue poco después de las 03:00 de la madrugada de este miércoles cuando uno de los vigilantes del establecimiento solicitó apoyo a las autoridades al escuchar algunos ruidos provenientes de la techumbre.

Los policías llegaron poco después y, cuando el delincuente los tuvo a la vista, saltó hacia la superficie y salió corriendo; sin embargo los elementos le dieron alcance y procedieron a su aseguramiento.

Gerardo tenía en la mochila un rollo de cable de cobre aparentemente robado en el establecimiento comercial. Este también le fue asegurado y entregado al agente del Ministerio Público, que iniciará el proceso correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: