Saludo de bienvenida a la comunidad técnica

IMG_7410A partir de este jueves 7 de enero de 2016, el Instituto Tecnológico de Durango da inicio a sus labores después del periodo vacacional de diciembre. Todos los miembros del personal administrativo, docente y de apoyo, se reincorporaron a sus actividades encabezadas por el Ing. Jesús Astorga Pérez, quien en compañía de subdirectores y jefes de departamento recorrieron la institución saludando a la comunidad técnica.

El Ing. Astorga Pérez expreso: “Hoy damos la bienvenida al año 2016, es un gusto retornar a nuestras actividades cotidianas de trabajo, luego de un merecido descanso y de haber disfrutado las fiestas decembrinas con la familia. En estos días, la comunidad técnica nos dimos margen para reflexionar y plantearnos nuevos proyectos, estoy seguro que a partir de hoy, con mayor madurez, renovado entusiasmo y visualizando nuestras principales metas a lograr ya sean a corto o largo plazo, abriéndonos y preparándonos para ellas, aumentaremos las posibilidades de obtener el éxito que deseamos.”

El recorrido se llevó a cabo por cada una de las oficinas, laboratorios, aulas y talleres del Instituto que a partir de este 7 de enero reiniciaron actividades, algunos alumnos también se encuentran ya en labores, por lo que el director tuvo la oportunidad de saludarlos deseándoles éxito en sus actividades y proyectos, reiterando el apoyo que la administración del plantel tiene con cada uno de los estudiantes de esta Institución.

Al abrir la puerta a un nuevo año, el Tecnológico adquiere una serie de nuevas oportunidades y retos, que permitirán seguir reflejando a través de las labores escolares, culturales y deportivas, la calidad integral y excelencia académica que se forma dentro de las aulas guindi-blancas.

Los proyectos y sueños de cada uno de los integrantes de la comunidad técnica serán los impulsores de todos esos logros y metas por conquistar, por lo que el ITD se mantendrá en esa inercia de trabajo y constante superación, que la hace hasta el día de hoy, una institución de alto desempeño que tiene la capacidad de ofrecer al estado y al país, lo que se demanda de ella.