Salum es el candidato más honesto: Creel

Por: Guillermo Ruvalcaba

“Llegando a la Presidencia Municipal sabe que va a contar con todo nuestro apoyo, el apoyo que necesita del Congreso federal, el apoyo que necesita para llevar a cabo sus propuestas”, señaló Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN en su visita a Durango para refrendar el respaldo a Jorge Salum, candidato blanquiazul a la Presidencia Municipal.

Creel Miranda, señaló que “vemos una propuesta muy completa y Jorge viene a ratificarla con su experiencia, con carácter y que viene a hacer bien las cosas, con honestidad”.

En reunión con la comunidad artística de Durango, destacó también la congruencia de Salum “es alguien que piensa, habla y actúa de la misma manera, yo estoy convencido de que cuando llegue a ser presidente municipal va a hacer lo que hoy está diciendo”.

“La cultura es libertad, la cultura es dignidad” señaló Creel e instó a Salum a dejar que la cultura corra por todos los caminos posibles “convierte al municipio en un facilitador de esa cultura, con todos los apoyos posibles, con una persona con sensibilidad artística, pero que sepa administrar los recursos que se tengan y que todo se realice con un diálogo permanente con la comunidad artística”.

“Durango necesita un líder honesto y trabajador, necesita un presidente municipal como Salum, centrado en hacer avanzar de verdad a la ciudad y no en aparentar como otros hacen”, dijo.

Por su parte, Salum del Palacio manifestó su compromiso con el arte y la cultura en el municipio de Durango y reconoció la aportación de los artistas al desarrollo de Durango.

Indicó también que durante los primeros días de campaña se han recolectado las necesidades y propuestas de los duranguenses, en las visitas realizadas a todas las zonas del municipio y será este martes cuando se presente el Plan Durango Avanza el cual contiene la propuesta para el desarrollo integral del municipio.