Inicio > Noticias > Local > Salum es honesto y trabajador: Xóchitl Gálvez

Salum es honesto y trabajador: Xóchitl Gálvez

“Jorge es un hombre inteligente, capaz, de resultados”: Laura Rojas

“Que sea honesto, que sea trabajador y que sea inteligente, Jorge Salum es el único que cumple con estos requisitos”, dijo Xóchitl Gálvez Ruiz, Senadora de la República al referirse a las características del candidato a la Alcaldía de Durango por el PAN

“Les pido a los duranguenses que voten por una gente seria, una gente que le dice la verdad, una gente que se compromete a trabajar, les pido que voten por Salum”, señaló la senadora, quien junto con Laura Rojas, diputada federal, acompañó este fin de semana al aspirante a la alcaldía para refrendarle su apoyo.

“Lo que me gusta de Jorge es que dice la verdad y eso se valora en un político, cuenta conmigo, tienes mi apoyo para pedirles a los durangueses que voten por una gente seria, sé que Durango no tiene ni senador y diputado que los represente, adóptenme como senadora, yo puedo ser la voz en el Senado de los duranguenses”, manifestó Gálvez Ruiz.

Por su parte, la diputada federal Laura Rojas, manifestó su apoyo a Salum “estoy aquí para decirles por qué es tan importante elegir a un buen alcalde, Jorge es un hombre inteligente, capaz, que en sus distintos cargos públicos ha dado resultados y también como empresario y quien ha dado buenos resultados en el ámbito privado, también los dará como alcalde”.

“Quiero también puede sumarme a Xóchitl, ya que tampoco en Durango tienen diputado federal, pues también me anoto para que en la Cámara de Diputados tengan una representante”, acotó.

Salum del Palacio agradeció el apoyo y refrendó su compromiso hacia los duranguenses de realizar un trabajo serio y honesto desde el Ayuntamiento.

%d bloggers like this: