Inicio > Noticias > Local > Salum es un hombre de principios: Maestros

Salum es un hombre de principios: Maestros

Respaldo total de profesores a Jorge Salum

  • Ante casi 1000 asistentes, Jorge Salum reconoció el trabajo de los docentes duranguenses

“Es la primera vez que como magisterio formamos una alianza con el PAN, con Jorge Salum, porque conocemos su trayectoria, sabemos que es un hombre de principios y reconocemos en él a la persona indicada para dirigir los destinos de todo el municipio de Durango, por eso nos comprometemos con este proyecto”, dijo Efrén Estrada Reyes, profesor de la Sección 44.

“El magisterio reconoce en Salum y en su equipo a un excelente gestor y queremos ser del equipo de Jorge Salum, queremos avanzar con él”, indicó.

Ante casi mil trabajadores de la educación de la Sección 44, así como jubilados y pensionados, Jorge Salum del Palacio, candidato del PAN a la alcaldía de Durango, refrendó su compromiso con la educación y reconoció que son los maestros uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de la sociedad.

“Es un gran honor ser su abanderado y es también un compromiso, la confianza que ustedes me han dado, esto es muy significativo porque yo quiero ser parte de su equipo”, señaló Salum del Palacio.

“Ustedes conocen a niños y jóvenes, conviven con ellos, son los que los forman y saben los problemas que tenemos en nuestra juventud, nosotros desde al ayuntamiento queremos trabajar por esos jóvenes, implementando políticas públicas para dejarles un Durango más seguro y con mayores oportunidades, por eso con su apoyo vamos a avanzar más, con honestidad”.

Salum abordó también el tema de seguridad: “Será la policía escolar una de las herramientas para fortalecer la seguridad de los estudiantes, para robustecer la vigilancia y garantizar el entorno de las escuelas”, finalizó.

%d bloggers like this: