viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > Salum ganará: Creel

Salum ganará: Creel

  • “Vigilaremos que el proceso se lleve con legalidad y transparencia”

“Jorge Salum del Palacio va a ganar la elección”, dijo Santiago Creel Miranda presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en visita a Durango para refrendar su apoyo al candidato a la Alcaldía.

Durante Rueda de prensa, Creel Miranda dijo que “estamos acompañando a nuestro candidato hoy en campaña, pero también tenemos el compromiso de acompañarlo ya en sus funciones de Presidente Municipal de Durango”.

Con él la sociedad podrá aquilatar lo que es un verdadero panista, que el municipio esté gobernado por alguien que lleva los principios de nuestro partido, los principios de humanismo, los principios de tener experiencia y hacerse responsable con honorabilidad y honestidad de la gestión pública, como Jorge Salum.

El ex secretario de gobernación compartió que durante la próxima elección del 2 de junio, el partido Acción Nacional estará presente de manera respetuosa para vigilar que el proceso se lleve con legalidad y transparencia “no vamos a permitir injerencia de nadie de manera ilegal”, acotó.

“Estamos alertas, no vamos a permitir que nada ni nadie interfieran en esta elección, que sean los duranguenses quienes expresen de manera libre su voto y estamos seguros que ese voto en su mayoría será para Acción Nacional”, abundó.

De igual forma, Creel lamentó que desde el actual ayuntamiento se nieguen los espacios públicos para el cierre de campaña de Salum del Palacio.

Jorge Salum del Palacio, agradeció el acompañamiento de Santiago Creel, Marcelo Torres Cofiño, Mariana Gómez del Campo, Paty Jiménez y Lorenzo Martínez Delgadillo y a pregunta expresa sobre el tema de los permisos para cierre de campaña, dijo que se están valorando alternativas y que se seguirá insistiendo porque es lo justo “el cierre es para agradecer a la gente, vamos a ajustarnos al marco electoral vigente y pedimos una acción firme en este caso”, concluyó.

%d bloggers like this: