Inicio > Noticias > Local > Salum, imparable 

Salum, imparable 

  • Todo Durango va con Jorge este 2 de junio

Imparable, con la mejor propuesta y un trabajo político de honestidad y transparencia, Jorge Salum del Palacio, candidato a la Alcaldía de Durango por el PAN, está listo para llegar a la victoria este 2 de junio.

Y es que además de ser colocado arriba en todas las encuestas, Salum del Palacio ha constatado el apoyo de la ciudadanía en cada uno de sus recorridos, además de contar con el total aval del panismo nacional, lo que le garantiza efectividad en las gestiones que realice.

En el Plan de trabajo Durango Avanza presentado por Jorge Salum durante su campaña, se vierten las propuestas para lograr el avance que Durango requiere, tal es el caso de las acciones para incrementar el desarrollo humano en zonas rezagadas a través de mayor seguridad, educación, urbanismo, rescate de áreas verdes y deportivas, así como la promoción de la cultura.

Destacan también aquellos programas encaminados a fomentar la actividad económica, tal es el caso de el otorgamiento de créditos y acompañamiento de asesores para madres jefas de familia, asesoría y acompañamiento para emprendedores, así como la fácil apertura de empresas.

El turismo en sus diferentes vertientes es también uno de sus proyectos más relevantes “Durango cuenta con una riqueza turística indiscutible, vamos a crear las condiciones para el real crecimiento del municipio basados en esta riqueza”, señala,

Otro de los compromisos de Salum es el de acabar con viejas prácticas como los sobornos para la adjudicación de obra pública “vamos a mochar el moche” ha dicho Salum del Palacio.

“Reitero mi compromiso de sumar esfuerzos por la seguridad, la pavimentación y mejores empleos para los duranguenses” todo esto con el compromiso de respetar a todos los empleados municipales, “quiero sumar su experiencia al próximo gobierno”.

%d bloggers like this: