Inicio > Noticias > Internacional > Salum no debe ni buscar reelección a alcaldía: Regidora

Salum no debe ni buscar reelección a alcaldía: Regidora

La regidora Marisol Carrillo Quiroga manifestó que es buena la decisión del alcalde Jorge Salum de no contender por la gubernatura, pero también debería abstenerse de buscar la reelección por la alcaldía, ya que se deben entregar buenos resultados a la ciudadanía.

“Yo felicito al alcalde de que no tenga a bien la contienda, tiene todo el derecho y todo el respeto a hacerlo, pero si hubiera una situación de pandemia de reactivación económica exitosa entonces adelante, para que así vieran que como alcalde dio resultados, como futuro contendiente a la gubernatura también lo hará, pero es todo lo contrario, entonces qué bueno que no contiende porque tiene que entregar resultados a la ciudadanía”, opinó.

“Mis respetos en cuanto a la reelección, pero no ha habido buenos resultados, ojalá que haya otra alternativa y otro contendiente que dé la cara con resultados, no solamente en un relumbrón y apegado a lo que el estado mandata, sino que la autonomía del municipio se trabaje conforme a las situaciones y necesidades propias, que el estado no tenga una situación como ahora lo tuvo en el mandato del gobierno municipal”, relató.

De la misma manera la regidora señaló que Morena tiene muy buenos perfiles para la alcaldía, inclusive si el partido se lo pidiera ella podría contender para este puesto.

“Si así me lo piden desde el nacional por supuesto que aspiro, pero yo no me estoy proponiendo como tal, pero hay perfiles femeninos muy preparados ya que a las mujeres se nos pide estar el doble de preparadas que a los hombres y creo que cumplimos con ello”, finalizó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: