Inicio > Noticias > Local > Salum, Ochoa y Herrera quieren candidato panista

Salum, Ochoa y Herrera quieren candidato panista

  • Apoyan al que resulte de los tres
Los tres aspirantes se reunieron este día

Como muestra de unidad del Partido Acción nacional, se reunieron los tres principales y posibles aspirantes para buscar la Presidencia Municipal por parte de este partido. Jorge Salum, Antonio Ochoa y Alfredo Herrera, aseguran que hay disposición por parte de cada uno de ellos para lograr acuerdos que beneficie para que la alcaldía se quede en el blanquiazul.

De igual manera, aseguraron quien resulte electo para encabezar este proyecto se le brindara confianza y apoyo de todos los panistas, pues se busca tener una candidatura sólida en todos los sentidos. A pesar de que ninguno de estos tres actores políticos de la localidad se baja de la contienda interna por ser el principal candidato, comentan que no abra obstáculos para quien resulte ganador.

Salum menciono que este mensaje de unidad no solo es para los panistas, sino para toda la sociedad de Durango, para demostrar que están listos para competir con cualquiera que sea el contrincante de los otros partidos en las urnas en este próximo proceso electoral. En lo personal expreso que esta reunión con los otros dos serios candidatos le dan tranquilidad al saber que cualquiera de los tres puede asegurar la victoria para mantener la presidencia municipal.

Por su parte Alfredo Herrera manifestó que sus contrincantes además de ser excelentes candidatos, así como excelentes alcaldes, ya que los conoce tanto en lo personal como en lo profesional por lo que garantiza ser las mejores opciones para representar al PAN. No ve ningún riesgo y ningún problema para que Jorge como Antonio lleven a buen puerto la doctrina, los principios que imperan en la institución política a la que representan.

“No son improvisados, no es gente que sale de la noche a la mañana, son personas que ya han participado como regidores, diputados locales y federales con una amplia experiencia política. No hay riesgo de que vaya a fallar ninguno” señalo Alfredo Herrera.

A este mensaje de unidad Antonio Ochoa añadió que es una muestra de que la militancia quiere un candidato que haya emanado del Acción Nacional, por lo que el compromiso democrático se tendrá que hacer en primera instancia con los panistas y por supuesto con los ciudadanos. Es por eso que dejo en claro que el partido no está fracturado y que quienes salieron de la institución fue por decisión propia y por convicciones personales. Detallo que sea cual sea el resultado, según los estatutos del PAN será transparente y democrático.

%d bloggers like this: