Inicio > Noticias > Local > Salum realizará obras y acciones planeadas para Durango

Salum realizará obras y acciones planeadas para Durango

  • La administración 2019-2022 trabajará con organizaciones como CODEDUR para que las obras y acciones realizadas sean las que la capital necesita para mejorar la calidad de vida.

Durante una mesa de trabajo con el Consejo para el desarrollo de Durango (CODEDUR), el presidente electo del municipio de Durango, Jorge Salum manifestó su interés por llevar a la administración 2019-2022 bajo un marco estratégico de desarrollo donde se realicen obras y acciones realmente necesarias para la capital del estado.

Los asistentes dieron a conocer a Jorge Salum, el Proyecto Estratégico Durango 2040, el cual tiene una visión de la población y el gobierno hacia el año 2040. Aquí se presentaron los esquemas de trabajo para lograr esta visión.

Salum aseveró que “durante los tres años de gestión municipal, el enfoque será iniciar, desarrollar y entregar a la ciudadanía las obras y acciones que se reflejen en una mejor calidad de vida. No es prioridad ser quienes pongan la primera o la última piedra, es prioridad ser parte de una sinergia de desarrollo contínuo para Durango”.

Durante la mesa de trabajo, los asistentes reconocieron que diferentes obras y acciones que se realicen en la capital van a beneficiar a toda una región en el estado.

“CODEDUR otorga un estudio amplio de la situación actual de todo el estado de Durango, por lo que el trabajo en conjunto con el Gobierno Estatal será primordial y clave para gestionar grandes obras y acciones que son necesarias en Durango” agregó el presidente electo del municipio de Durango.

Con esto, Jorge Salum reafirmó su compromiso de hacer de la administración municipal 2019-2022 una administración responsable que ejecute acciones y obras que se reflejen en una mejor calidad de vida para los duranguenses.