sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Local > Salum tiene respaldo total del PAN

Salum tiene respaldo total del PAN

  • “Vamos a trabajar para demostrar que en el PAN sabemos gobernar bien”

Respaldado por un millar de panistas, Jorge Salum candidato del PAN para la Presidencia Municipal confirmó su compromiso para trabajar en equipo por el ayuntamiento “este apoyo nos demuestra que la militancia panista está integrada al equipo y vamos a trabajar para demostrar que en el PAN sabemos gobernar bien, que las promesas de campaña las llevamos a cabo, vamos a avanzar juntos”.

Salum del Palacio comentó ante un amplio auditorio que “daremos buenos resultados en Durango, esta es la unidad que nadie puede presumir”.

Jorge compartió que se ha encontrado una excelente respuesta en las calles, al tener contacto personal con la gente de Durango que platica sus necesidades e inquietudes, “así sabemos el camino que debemos seguir”.

“Vamos a trabajar juntos con la sociedad, organismos de la sociedad civil, con los gobiernos estatal y federal, esta lucha es para demostrarle a Durango que sabemos gobernar como ningún partido lo ha hecho”, acotó.

Acompañado por el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, así como José Antonio Ochoa, coordinador de campaña, Gabriela Vázquez Chacón, Patricia Jiménez, Mar Grecia, Gina Campuzano, y Fernando Rocha Amaro, entre otros simpatizantes Salum del Palacio refrendó su compromiso por el Municipio de Durango.

%d bloggers like this: