lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Local > Salum va por la recuperación de espacios deportivos

Salum va por la recuperación de espacios deportivos

“Seremos un gobierno de hechos, no de espectáculo”

  • “Cada vez somos más en este gran proyecto que busca avanzar”

“Ojalá que gane para que más unidades deportivas se vean beneficiadas como esta que yo administro y que no tiene el apoyo del ayuntamiento” dijo Felipe “Pollo” Rojas, promotor deportivo al hablar con Jorge Salum del Palacio, candidato por el PAN a la presidencia municipal de Durango.

“Hay mucha drogadicción, pero es una pérdida de tiempo ir al INMUDE porque no hay apoyo, en la cancha tenemos 15 equipos de mujeres y se promueve el deporte en niños de 8, 9 y 10 años” compartió “Pollo” Rojas.

Jorge Salum acompañado de vecinos de la colonia Emiliano Zapata puso manos a la obra y rehabilitaron las canchas de esta colonia “este espacio se sostiene por la participación de los vecinos, lo que ha faltado es la colaboración del municipio para que estas actividades tengan más difusión y espacios más dignos, seremos un gobierno de hechos no de espectáculos, esto solo es el principio”, acotó el candidato.

“Hoy junto a los vecinos recuperamos un espacio público, cada vez somos más en este gran proyecto que busca avanzar”, dijo.

Son las actividades deportivas, las que ayudan a regenerar el tejido social, evitando las adicciones y previniendo el delito, lo que influye en una mejor calidad de vida de las personas, por lo que una de las propuestas de Jorge Salum es que ciudadanía y ayuntamiento trabajen en conjunto en este sector

Para finalizar dijo que “es el modelo que proponemos, que el municipio sea una parte importante para que estos espacios se mantengan y además fomentar el deporte, nosotros estamos para cumplir y eso hacemos”.

%d bloggers like this: