Inicio > Noticias > Local > Salva a un hombre que cayó de cara, ebrio, a una fogata

Salva a un hombre que cayó de cara, ebrio, a una fogata

Trataba de mitigar el frío con una fogata un hombre al parecer en estado de ebriedad, cayó de cara al fuego y sufrió graves quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al hospital 450 a un hombre en calidad de desconocido, al parecer bajo los efectos del alcohol, pero en calidad de grave por las lesiones sufridas, particularmente en la cara.

Tiene quemaduras de segundo grado en rostro y otras partes del cuerpo, lo que aunado al alcohol consumido, va inconsciente, según los primeros reportes.

En el supuesto, el hombre en desgracia estaba en solitario mitigando las bajas temperaturas con una fogada en el crucero conformado por las calles Rielera y Riel de la referida Benjamín Méndez, pero consumiendo alcohol, de modo que nunca se enteró del riesgo, o nunca pudo hacer nada para salvar su propio pellejo, pues cayó a la fogata y ni siquiera se inmutó para evitar las quemaduras.

Una persona, al parecer un hombre joven, pasaba por el lugar, se percató de la desgracia y sin pensarla dos veces se avalanzó a retirar a aquel varón del fuego, de no haber sido por eso, a estas horas estaríamos narrando otra cosa. O quizá por eso testigos presenciales que nos informaron del caso, aseguraban en primera instancia que estaba calcinado.

Sin embargo, el hombre está vivo, grave en grado extremo, pero vivo, y ya recibiendo el auxilio de los facultativos en el hospital general 450.

%d bloggers like this: