Inicio > Noticias > Policía > Salvaje ataque de cuatro perros a una señora en la Juan Escutia

Salvaje ataque de cuatro perros a una señora en la Juan Escutia

  • Fue llevada de emergencia al 450
  • Dos canes más escaparon del lugar

Feroz ataque de cuatro perros contra una señora se registró esta noche contra una señora, misma que ahora está siendo atendida por severas lesiones en su humanidad.

Flora Buendía, de 55 años, es la mujer atacada esta noche por cuatro perros, al parecer, de raza Pitbull.

La mujer, según los reportes de vecinos, caminaba por la calle Las Rosas, cuando repentinamente los cuatro animales comenzaron el ataque, tomando a la mujer por el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Fueron algunos vecinos quienes auxiliaron a la mujer para quitarle a los canes en tanto se daba cita el personal de Protección Civil del Municipio, siendo otro vecino y el propietario de los animales quienes trasladaron en un vehículo particular a la mujer para ser atendida en el Hospital General 450, donde se desconoce su estado de salud.

Finalmente, con herramientas propias para manipular a los animales, los elementos de la corporación enjaularon a la hembra y el macho para ser trasladados al albergue animal, sitio donde seguramente habrán de ser sacrificados en un lapso de quince días.

Cabe señalar que según versiones de los habitantes de la zona, fueron un total de cuatro canes los que atacaron a la fémina, logrando únicamente la captura de dos, por tanto otros dos siguen prófugos en la zona del Ciprés y la Juan Escutia.

A %d blogueros les gusta esto: