Samiora Yareli fue presentada ante el templo

  • Luego gozó de una divertida fiesta de cumpleaños al estilo de Frozen

La pequeña  Samiora Yareli Salinas González asistió a su misa de presentación a la Catedral Basílica Menor, la cual fue elegida por sus padres los señores Ada Salinas y Francisco González para que su hija tuviera tan importante evento.

En esta ocasión su abuelita Rosalía Medrano y el Sr. Juan José Hernández tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación mismos que, ante Dios, prometieron hacerse responsables del crecimiento en la fe de su ahora ahijada, así como de guiarla por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Después de la ceremonia se dirigieron al domicilio de la familia Salinas González, en donde se llevó a cabo la gran fiesta en honor de la pequeña Samiora Yareli, la cual se mostró realmente muy feliz de tantas muestras de cariño por parte de todos los invitados y  de sus familiares.

Durante el festín se ofreció para los invitados un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas aguas frescas, ricos postres y muchas sorpresas las cuales fueron preparadas especialmente para esta ocasión.

Posteriormente todos los pequeños se reunieron alrededor de la pequeña festejada y al canto de las tradicionales Mañanitas apagó sus tres velitas de su original  y delicioso pastel para luego partirlo y compartir una rica rebanada con cada uno de sus invitados.

Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo  ya que la pasaron de lo mejor al lado de la simpática cumpleañera, la cual  disfrutó de su fiesta de principio a fin.

Muchas felicidades para la pequeñita Samiora Yareli, por sus tres añitos de vida y por su presentación ante Dios.