Sampaoli elogia “la actitud” del Sevilla para superar el desgaste físico

Sevilla, 26 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, elogió “la actitud” que tuvo su equipo para lograr la victoria ante el Valencia (2-1) y superar “el cansancio y el duro traspiés” que supuso la derrota del pasado martes en la Liga de Campeones frente al Juventus italiano (3-1).


“No estábamos tan frescos, pero queríamos ganar para seguir arriba y que la gente del Sevilla se ilusione. Estoy contento por lograr un resultado, mas allá del juego deseado”, relató el argentino en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sampaoli reconoció que “el primer tiempo fue demasiado pasivo” ante un “rival muy necesitado pero que tiene un gran plantel y que seguramente saldrá adelante”.

El entrenador sevillista reconoció que la parada final de Sergio Rico tras el remate de José Luis Gayá “fue decisiva” en el resultado al ser la última jugada del partido.

“Estamos en un lugar de la tabla que nos pone felices y estamos pendiente de la jornada para ver si acabamos segundos” en la clasificación esta semana, señaló Sampaoli. EFE