San Antonio busca revancha ante el Mega.

Liga Universitaria Benito JuárezComo parte de la cartelera que ofrece la Liga Universitaria Benito Juárez en su categoría Premier para este domingo 16 de octubre, el Súper San Antonio buscará ajustar cuentas con el Taller Mega, en lo que se perfila como el duelo más atractivo de la jornada 11 en este Clausura 2016.

Y es que estos equipos se enfrentaron en un par de ocasiones durante el Clausura 2015 y el cuadro del Mega salió mejor librado. El primer duelo era un compromiso de temporada regular que los leones ganaron con marcador de 2-0-. Pero el segundo se trató del duelo por la corona, en el cual el Mega se impuso con saldo de 2-1 y terminó alzando la copa.

Por si esto fuera poco, una temporada antes, el Apertura 2015, se vieron las caras en fase regular y el Mega se mostró imponente al ganar con saldo de 5-0, aunque en aquella oportunidad el San Antonio se presentó con una plantilla mermada.

Así pues, la escuadra comerciante buscará romper la hegemonía que padece ante el Taller Mega y dar un golpe de autoridad ante uno de los máximos aspirantes a la corona.

La cita es este domingo a las 10 de la mañana en el campo 1 de la Prepa Diurna, en el cual se anticipa una muy buena entrada, pues la mesa está puesta para que se observe un buen cotejo.