Inicio > Noticias > Deportes > San Antonio festeja en grande a los peques

San Antonio festeja en grande a los peques

En el marco de esta fecha, ya se han festejado también a niños de otras zonas en las unidades deportivas

En la unidad deportiva de Jardines de San Antonio, se realizó el Festival del Día del Niño 2022 con pequeños de esta zona, quienes disfrutaron de diferentes actividades, entre ellas un rally deportivo, luego de dos años de contingencia sanitaria.

En el marco de esta fecha, ya se han festejado también a niños de otras zonas en las unidades deportivas Chapultepec, Constitución, Las Nubes, Galindo Higuera y Benito Juárez.

Participaron 230 niños y niñas de nueve escuelas primarias de la zona 3, en un gran ambiente y actividades deportivas organizadas por los Institutos del Deporte y de la Juventud, en conjunto con el Departamento de Educación Física B.

En próximos días, además, se estará rehabilitando esta unidad deportiva, para que cada vez más niños y familias enteras disfruten de espacios en buenas condiciones.

No es un trabajo de ahora, sino previas jornadas deportivas en diversas escuelas de la capital, en la mancha urbana y zona rural.

Este podría ser el inicio del regreso a la nueva normalidad, en la cual los alumnos pedían a gritos este tipo de actividades.

Es importante que se realicen estas actividades en favor de los niños, porque ya estaban ansiosos de regresar a las unidades deportivas, después de la pandemia.

Destacan la rehabilitación de las unidades deportivas en la ciudad, luego de que varias se encontraban descuidadas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: