San Pancho dobló a Maquinaria en la Guadalupe

Continúan las acciones del máximo circuito de la Liga Universitaria Benito Juárez, donde el Deportivo San Pancho dobló en el marcador seis goles a tres al conjunto del CM Maquinaria, esto al desarrollarse la jornada 14 del Torneo de Apertura 2017.

Cabe señalar que el cuadro de “maquinaria” que dirige Rubén Hernández comenzó con ocho jugadores, situación que fue aprovechada por los “panchos”, quienes marcaron de inmediato, de modo que al final fue un excelente partido para ellos.

En más resultados el Paradise Rom 4-1 ante el Seminario; el Deportivo Maderera humilló cinco a cero a Torno Rosas; el Club Campestre le ganó cuatro a cero al Club Campestre y el Omega Soccer le ganó dos a cero al Auto Refacciones Japón.

El actual campeón del torneo, el Regalet se impuso tres a uno al Deportivo Grijlva; el Colegio Alemán humilló cinco a uno a los Amigos Fútbol Club; el Redco le ganó dos a uno al Molduras Halcón.

Se registraron dos empates, el primero de ellos los Zorros empató a tres goles, ganaron los primeros en mención; Bloquera Ceballos empató a uno. El punto extra lo ganaron los “bloqueros” desde los once pasos.

Esto fue parte de lo acontecido en la jornada 14 de la Liga Guadalupe Victoria en su categoría Premier. Las actividades regresan este próximo domingo con el desarrollo de la jornada 15, la cual ofrece una cartelera muy interesante, en donde sobresale el duelo entre Japón y Zorros, programado a las 8 de la mañana en los campos del Pami.