Inicio > Noticias > Sociales > Sandra Cecilia se graduó de Trabajo Social

Sandra Cecilia se graduó de Trabajo Social

  • Nueva profesionista

Sandra Cecilia Díaz Salcido tras una ardua etapa de estudios profesionales al fin culminó la Licenciatura en Trabajo Social, formando ya parte de una nueva generación de egresados  de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

En esta ocasión la joven acudió junto a sus compañeros de generación al  Auditorio UJED, para recibir su carta de pasante en donde también escuchó atenta el mensaje que les dedicaron sus maestros y autoridades  de la institución.

Durante la mañana Sandra Cecilia estuvo acompañada por sus orgullosos padres los señores Rafaela Salcido y Juan Díaz, sus hermanas Martha y Carla Díaz Salcido y por su pequeña hija Dariana Victoria Olivas Díaz, quienes la felicitaron con alegría y junto con ella celebraron a lo grande este gran éxito en la vida de la guapa perfeccionista.

Después de la ceremonia de entrega de cartas la egresada siguió celebrando junto a sus allegados este importante día en un restaurante de la ciudad con una  amena recepción, la cual se desarrolló con un toque muy familiar y en donde la joven disfrutó de momentos únicos al lado de ellos. 

Sin duda alguna la nueva profesionista disfrutó de un encantador día de celebración junto a sus familiares y amigos por lo que con gusto recordará este importante acontecimiento en su vida.

Felicidades a la nueva  licenciada en Trabajo Social, por haber concluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Éxito!

%d bloggers like this: