viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sanitizan instalaciones de la DMSP

Sanitizan instalaciones de la DMSP

Continuando con los protocolos establecidos por el Sistema Nacional de Salud Pública con motivo de la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el Covid, se procedió en días pasados a sanitizar y limpiar adecuadamente todas oficinas, pasillos, baños y área de celdas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y sus estaciones.

Es mediante acciones coordinadas que autoridades estatales giraron instrucciones necesarias para que el personal de la Secretaría de Salud del Estado acudiera a la Dirección Municipal de Seguridad Pública y realizaran los trabajos necesarios para garantizar la limpieza y desinfección de las  instalaciones.

Cabe hacer mención que en las áreas de separos se realiza de manera diaria y constante el lavado de las mismas con jabón, agua y cloro, además de tenerse una sola persona por celda, evitando en lo más posible que haya acumulación de detenidos, de ahí que solamente se está procediendo a detener en aquellos casos que sea eminentemente necesario.

El Lic. Antonio Bracho Marrufo, director municipal de Seguridad Pública, señaló que se continuará con este y otros protocolos especiales en todas las instalaciones, además de tener en las entradas de cada una de la estaciones un elemento aplicando gel a las personas que ingresan y solamente permitiendo el acceso a quien va a realizar algún trámite; no se permite la entrada de acompañantes, lo anterior para evitar concentraciones de gente ya que esto puede generar algún problema de contagio.

A %d blogueros les gusta esto: