domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Sanjuanero se lleva el susto de su vida; lo rescata PC cuando era arrastrado por el agua

Sanjuanero se lleva el susto de su vida; lo rescata PC cuando era arrastrado por el agua

El susto de su vida se llevó un sanjuanero esta tarde cuando en su troca intentó cruzar el río, la corriente era más fuerte de lo que supuso.  Fue arrastrado con todo y vehículo y se temía lo peor, pero llegaron a tiempo rescatistas y policías de San Juan del Río, Dgo..

POLICIAS y bomberos de PC rescatan a un hombre que arrastraba el agua en San Juan del Río.

El Lic. Jesús Noel Solorzano Zamarripa, director de Protección Civil de aquella municipalidad, asegura que hacia las 13:00 horas se recibió una llamada telefónica en la que se nos advertía del riesgo de un hombre que trató de cruzar el río San Juan en el peor momento.

La fuerza del agua pronto levantó la camioneta, una Chevrolet 1999 placas extranjeras  y de color blanco y empezó a arrastrarla aguas abajo con todo y su conductor, Jovanny Gallegos Martínez.

Por suerte, dice el jefe rescatista, la persona que nos advirtió del riesgo de aquel hombre, no tardó en hacer el pedido de auxilio, de ahí que llegamos tanto policías municipales como bomberos de Protección Civil y pudimos rescatarlo sano y salvo junto con su vehículo, aunque para sacar del agua la troca, hubo necesidad de jalarla con una cuerda.

El Lic. Solorzano Zamarripa asegura que anoche, casi toda la noche, estuvo lloviendo en la mayor parte del municipio de San Juan del Río y que las aguas provenientes de esa precipitación sorprendieron a aquel hombre cuando intentaba cruzar el río.

%d bloggers like this: