Santiago Alejandro fue bautizado

El pequeño Santiago Alejandro López  Armas recibió el primer sacramento que ofrece la Iglesia Católica, durante un rito el cual se desarrolló en la Catedral Basílica Menor, en donde se impartieron los símbolos bautismales al nuevo cristiano.

Llenos de fe y de gran felicidad el matrimonio conformado por  los señores Cecilia del Rocío Armas  y  José Alejandro  López estuvieron acompañados de sus ahora compadres los señores Perla del Carmen Armas y Jorge Saucedo, quienes acercaron al pequeño al bautisterio en donde recibió las aguas lustres que el sacerdote derramó sobre su tierna cabecita al momento en el que lo declaró nuevo cristiano y  nuevo integrante de la familia católica.

Posteriormente a la misa se ofreció un agradable festejo el cual tuvo lugar en un salón de la ciudad, al cual se dieron cita familiares y amistades cercanas para celebrar juntos este grato acontecimiento social en la vida del tierno Santiago Alejandro.

En esta ocasión la familia López  Armas ofreció a todos los invitados un delicioso banquete acompañado de una barra de diferentes bebidas y ricos postres así como diversas sorpresas para todos los presentes.

Quienes no dejaron pasar el momento de felicitar a su nieto fueron sus abuelitos los señores Elsa Martínez, Celso López, María del Carmen Villagrana y Raúl Armas, quienes le desearon lo mejor en este especial día para él.

La celebración se vivió en medio de interesantes charlas y de mucha diversión en donde el nuevo católico estuvo rodeado de innumerables apapachos y bendiciones pasándola de lo mejor de principio a fin además de que se hizo acreedor a  bonitos obsequios.

Sin duda la familia López  Armas se sintió muy contenta de que sus familiares y amigos los hayan acompañado en este día tan significativo en el que su pequeño hijo ingresó a la gran familia católica. 

¡Muchas felicidades!