Inicio > Noticias > Sociales > Santiago Antonio celebró su presentación ante el Supremo

Santiago Antonio celebró su presentación ante el Supremo

  • Y celebró sus tres añitos de vida con una animada fiesta

Una ceremonia de presentación fue la que se llevó a cabo en días pasados en honor al pequeño Santiago Antonio Soto López, quien cumplió sus tres añitos de vida y por tal motivo sus padres, los señores Perla Janet López y Miguel Antonio Soto, lo encaminaron hasta el altar de la Catedral Basílica Menor para que recibiera la confirmación de su fe.

Como sus padrinos fungieron los señores Ma. Isabel Mercado y Jassiel Rodríguez, los cuales se vieron muy contentos y ante Dios prometieron siempre estar al pendiente de su pequeño ahijado y siempre apoyarlo en lo que necesite. 

Durante la misa el sacerdote oficiante habló de manera muy emotiva, dirigiéndose especialmente a los papás y padrinos a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño Santiago Antonio.  

Al finalizar la misa de acción de gracias el festejado y su familia partieron con rumbo al salón de fiestas “Cometa”, en donde ya le esperaba una increíble fiesta de cumpleaños en la cual los presentes vivieron un extraordinario ambiente en todo momento ya que hubo muchas sorpresas.    

Para esta ocasión se ofreció a los invitados un rico banquete el cual se hizo acompañar de una variedad de bebidas de sabores, botanas y canapés, los cuales se prepararon especialmente para esta alegre tarde de cumpleaños en donde el cumpleañero se notó emocionado y feliz de principio a fin ya que no dejó de jugar en todo momento con sus primitos e invitados pasando inolvidables momentos.

Más tarde el simpático Santi, como le dicen de cariño, sopló las tres velitas de su delicioso  y original pastel mientras todos los asistentes le cantaban Las Mañanitas y él pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.

Sin duda fue una tarde llena de agradables sorpresas para todos los que se dieron cita a celebrar el  tercer  aniversario de vida y la  presentación ante Dios del pequeño Santiago Antonio.

¡Muchas Felicidades!

%d bloggers like this: