Santos dice estar feliz por el nacimiento de Celeste, su primera nieta

ELTIEMPO.COM

Bogotá, 4 jun (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, manifestó su felicidad por el nacimiento de Celeste, su primera nieta, ocurrido hoy en Bogotá.

El jefe de Estado publicó una foto en la red social Instagram con la bebé en brazos y un mensaje que dice: “Estoy muy feliz con el nacimiento de Celeste, mi primera nieta”.

La bebé es la primogénita de su hija María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.

La primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez, también expresó su emoción en Instagram en donde publicó una imagen de la pequeña con el mensaje “¡Bienvenida al mundo mi pequeña Celeste!”.

La hija del presidente es graduada de neurociencias en la Universidad de Brown (Estados Unidos), mientras que Pinzón estudió administración con énfasis en ciencias de la computación en la Universidad de Barry, en Miami.

El pasado 27 de mayo, cuando se realizó la primera vuelta de las elecciones para elegir al próximo presidente de Colombia, Santos hizo referencia al nacimiento de su nieta al invitar al país a votar “por el bien de las próximas generaciones”.

Además, en un Facebook Live realizado hace algunos meses le preguntaron a Santos a qué actividades se dedicaría después del 7 de agosto, cuando deje la Presidencia, a lo que respondió: “en unos meses me convertiré en abuelo, así que dedicaré un tiempo al cuidado de mi nieta, Celeste”. EFE