Sao Paulo y Air Europa analizan oportunidades de turismo en Brasil

Sao Paulo, 20 jun (EFE).- El alcalde de Sao Paulo, João Doria, se reunió hoy con el director general de Air Europa Brasil, Enrique Martín-Ambrosio, en una cita en la que representantes de la aerolínea española y autoridades de la mayor ciudad brasileña analizaron oportunidades en el sector de turismo.

En el encuentro, celebrado a puerta cerrada en el despacho del alcalde, participaron también el gerente general de la aerolínea, Luis Sobrinho; el presidente de la agencia municipal de inversiones SP Negocios, Juan Quirós, y el titular de la oficina local de turismo SPTuris, David Barioni, entre otros secretarios.

Fuentes de la Alcaldía indicaron a Efe que la cita forma parte del ciclo de reuniones previstas por Doria con representantes de los sectores hotelero y de transporte aéreo para fomentar el turismo en Sao Paulo, principal puerta de llegada de los vuelos internacionales que aterrizan en el país suramericano.

La ciudad, además, amplió su agenda de eventos y fiestas oficiales, como la inclusión de la tradicional semana de la cultura alemana Oktoberfest, que se une a la Semana de la Moda, el Gran Premio de Brasil de automovilismo en Fórmula Uno, el Desfile del Orgullo Gay y la Bienal Internacional de Artes, entre otros. EFE