Sarah Calderón Gómez cumplió 1 año de vida

  • Y lo celebró  con una bonita fiesta de cumpleaños

Vanessa Gómez Salas y Roger Calderón Estrada celebraron el primer añito de su pequeña hija Sarah, quien disfrutó de su fiestas con la temática de lindos animalitos, los cuales sobresalieron en la decoración del salón, en los bonitos centros de mesa, aguinaldos y las grandes y bonitas piñatas la cuales estuvieron repletas de ricas golosinas.

El gran festín se celebró en el salón de eventos infantiles “Divertido”, en donde la festejada recibió las felicitaciones de sus familiares y de sus primitos y amiguitos los cuales  se divirtieron  a lo grande con los diversos juegos del lugar.

En esta ocasión a los invitados se les ofreció una rica botana así como un rico platillo el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta bonita celebración de cumpleaños.

Al lugar se dieron cita para felicitar a su linda nieta sus abuelitas las señoras Ma. Elena Salas y Sandra Calderón, las cuales durante toda la tarde no dejaron de llenar de tiernos apapachos y mucho carillo a Sarah durante la amena tarde.

Posteriormente todos los presentes se reunieron alrededor  de la festejada y de su pastel para entonarle las tradicionales Mañanitas, mientras la pequeña Sarah soplaba su velita con un tierno soplido.

Durante la celebración la pequeña Sarah se hizo acreedora a un sinfín de apapachos y felicitaciones además de increíbles obsequios por parte de todos los presentes los cuales le desearon lo mejor en este especial día para ella.

Sin duda fue una excelente tarde la que vivieron todos al compartir con la festejada; sin duda alguna fue una  linda tarde de muchos momentos divertidos para la pequeñita cumpleañera, la cual se mostró muy contenta  de principio a fin, así mismo sus papitos agradecieron a todos los asistentes por ser parte de esta bonita celebración de cumpleaños.

¡Muchas Felicidades!