Saúl Emmanuel Estrada Galarza fue  Bautizado 

  • Durante una hermosa misa de acción de gracias

En fechas pasadas se llevó a cabo una emotiva ceremonia religiosa la cual se desarrolló en el Templo de Santa y la Sagrada Familia, hasta donde llegó el pequeñito Saúl Emmanuel Estrada Galarza, el cual  fue llevado a la Casa de Dios para  recibir las aguas benditas del Jordán, las cuales lo convierten ahora en nuevo hijo de Dios.

El pequeño llegó en brazos de sus consentidores padres los señores Saúl Estrada y Elizabeth Galarza, los cuales le escogieron como padrinos a  los señores José Castro y Berenice Quiñones, quienes gustosos aceptaron la obligación y el reto de guiar por el buen camino del catolicismo a su ahora ahijado.

Durante la misa el sacerdote oficiante le dedicó un hermoso mensaje al chiquito, para que siempre mantenga su devoción y su fe a pesar de las adversidades y  que a partir de este momento pueda ser privilegiado al ser parte de la eucaristía presentada por Dios.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales a Saúl Emmanuel, el sacerdote celebrante le dio la bendición, al igual que a todos los presentes, entre los que se encontraban sus  seres queridos.

Al término de la ceremonia se vivió un espléndido festejo en el bonito salón de fiestas “Rincón”, hasta donde llegaron amigos y familiares para festejar al lado del simpático Saúl Emmanuel, al cual colmaron de cariño en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica.

En esta ocasión se sirvió para los invitados un exquisito menú el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas así como de ricos postres y botanas las cuales fueron selectamente preparadas para esta gran ocasión.

Sin duda alguna  el pequeño Saúl Emmanuel se hizo acreedor a lindos obsequios y a un sinfín de apapachos por parte de sus seres queridos quienes hicieron el  ambiente algo único para el pequeño, el cual disfrutó de una extraordinaria tarde de celebración, por lo que irradió alegría y emoción durante este especial día en el que ingresó a la familia católica.

Muchas felicidades al nuevo hijo de Dios.