Saúl Sandoval porta con orgullo la playera alviverde.

Saul SandovalProviene del DF, pero porta con mucho orgullo la playera albiverde, Saúl Alejandro Sandoval Ulibarri está muy feliz de pertenecer a la institución arácnida.

Saúl Alejandro porta la camiseta 31 y es originario de México, DF y asegura que estar en Durango lo compromete el doble, ya que quiere llegar hasta el ascenso con la escuadra.

Sandoval Ulibarri llegó a Alacranes ya iniciada la pretemporada, pero eso no le impidió que siguiera con el mismo ritmo de sus demás compañeros, “la primera fecha la empezamos mal, no la pude jugar porque no llegó mi registró, pero ya los otros partidos me he sentido bien con la mira puesta calificar a la liguilla, después quedar campeones y por consecuencia buscar el ascenso, para eso se está trabajando y no hay de otra”.

Su propósito, compromiso, deseo, anhelo que tiene con el club es ascender, se considera un jugador que no le gusta perder, no le gusta el conformismo.

Por el momento lo más difícil para Saúl Alejandro de estar en Durango ha sido el clima frío, “estoy acostumbrado a la altura del DF, me costó mucho el frío pero es parte del futbol, pero es lo padre de este deporte que te manda a lugares que no conoces, que no has vivido”.

Saul Sandoval llegó a Durango por medio de la invitación del director técnico Enrique Vizcarra, el cual estaba en el DF y vio en un entrenamiento a Saúl “me hizo invitación al proyecto, no dude, me gustó el proyecto que hay aquí y estoy muy comprometido con ascender al equipo”, finalizó.