Inicio > Noticias > Deportes > Schwartzman prepara el duelo con Zverev entrenando con el joven Darderi

Schwartzman prepara el duelo con Zverev entrenando con el joven Darderi

Londres, 17 nov (EFE).- El argentino Diego Schwartzman comenzó este martes su preparación para el duelo contra el alemán Alexander Zverev en las Finales ATP de Londres con un entrenamiento con el joven Luciano Darderi.

Schwartzman, que comenzó con derrota este torneo al perder en dos sets con Novak Djokovic intentará enderezar el rumbo en el torneo ante Zverev, a partir de las 14:00 hora local (15:00 CET) de este miércoles.

Será el quinto enfrentamiento de sus carreras, con dos victorias para cada jugador, aunque los dos duelos en ‘indoor’, este año en Colonia y en París-Bercy 2018, se los llevó con mucha claridad Zverev.

Para llegar a tono, el bonaerense se ejercitó durante cerca de una hora en la pista 1 de entrenamiento del O2 Arena de Londres, acompañado por Darderi, ‘sparring’ de 18 años argentino y número 10 júnior, y su entrenador, Juan Ignacio Chela.

Schwartzman practicó los golpes de fondo, la volea, el resto y el servicio para llegar apunto al duelo que será crucial para soñar con estar en semifinales.

Antes que Schwartzman, pasó por la pista 1 el número uno del mundo Novak Djokovic, que estuvo una hora entrenando con Matteo Berrettini, suplente del torneo. EFE