Se acabaron los “Levis” de 300 “baros”; la PGR los decomisa, son vil piratería

Personal de la Procuraduría General de la República reventó hace unos minutos una tienda donde, desde hace tiempo comerciaba pantalones “Levis” bien baratos.

SE ACABARON los “Levis” de 300 “baros”. Son “piratiux”.

Personal federal arribó hace unos minutos a la tienda ubicada en Negrete, entre Bruno Martínez y Zaragoza, pleno centro de la ciudad, y decomisó toneladas de pantalones copia perfecta de los originales Levis.

La sospecha que llevaban los investigadores federales se confirmó cuando pidieron las facturas de las prendas de vestir, pues las etiquetas y todas esas identificaciones que llevan los pantalones falsos, están muy bien impresas. Se parecen mucho a los pantalones originales.

La encargada del negocio, o dueña, que no supo informar sobre las facturas y con ello demostrar el origen de dichas prendas, fue detenida y remitida a los separos de la Policía Federal.

O sea que, la PGR sí está trabajando en el combate a la “piratería”, aunque luego digan que no, dado que la venta de productos apócrifos en la ciudad está en todas partes, en todos rumbos, en todas direcciones.

Total que, los pantalones “levis” baratotes, se acabaron. Ahora los originales Levis nada más se podrán adquirir en tiendas de prestigio y no en tienditas de la esquina.