miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se accidenta en Gómez Palacio un tráiler cargado con cemento

Se accidenta en Gómez Palacio un tráiler cargado con cemento

Gómez Palacio, Dgo.-Un chofer que pretendía estacionarse junto a un canal de riego aledaño a la carretera Gómez Palacio – Jiménez, volcó la carga de la unidad al no percatarse de dicha infraestructura hidráulica; el incidente propició la pérdida de una cantidad significativa de material.

La llegada de las autoridades evitó que se consumaran actos de rapiña, que aparentemente ya intentaban algunas personas.

Según el reporte de las autoridades laguneras, fue poco después de las 21:00 horas del martes que Gerónimo “N”, de 55 años de edad, intentaba aparcar para descansar un rato junto a una gasolinera ubicada en esa zona, cerca de la empresa productora de pollo Pilgrim’s.

Sin embargo, al estacionarse en reversa no alcanzó a ver el canal y el peso de la carga evitó que el operador recuperara su vertical. Varias decenas de sacos cayeron de la plataforma, muchos de ellos incluso rompiéndose.

El tractocamión, por otra parte, logró mantenerse sobre sus ruedas sin sufrir mayor afectación, al igual que el chofer, quien resultó ileso.

Cabe señalar que, tras el percance, algunas personas llegaron al lugar en unidades motrices con la aparente intención de llevarse parte del cargamento; sin embargo, la llegada de elementos de la Policía Vial y la Guardia Nacional evitó que esta se concretara.