Se acerca la 10k de Peñón Blanco

  • La entrega de kits será este viernes 23 de junio de 10:00 a 18:00 horas en el Instituto Estatal del Deporte

Continúan las inscripciones a una semana del desarrollo de la Carrera de Convivencia “10k Peñón Blanco 2017”, la cual es organizada por el H. Ayuntamiento de dicho Municipio, donde los amantes de las carreras podrán caminar, trota, corre, rodar y hasta nadar si así lo desean, ya que tendrán un 50% de descuento en la entrada a los balnearios la Concha y Belén.

Las inscripciones se siguen realizando en el Instituto Estatal del Deporte, mismas que se cerrarán el viernes 23, ya que el mismo día se tiene contemplado la entrega de kits de 10:00 a 18:00 horas, mientras que al cruzar la meta se entregará medalla, cilindro, fruta y jugo, así como el derecho a la comida, la cual se llevara a cabo al término de este evento.

Destacar que el transporte será proporcionado por el comité organizador para todos los inscritos a dicha carrera y no tendrá costo alguno, con salida del Instituto Estatal del Deporte, aproximada a las 4:30 horas y con regreso a las 18:00 horas para que disfruten de un día de campo en los balnearios de aguas termales durante su estancia en Peñón Blanco.

La Primera gran carrera de convivencia atlética de 10 kilómetros, tendrá salida en el Balneario “La Concha” y la meta será en la presidencia Municipal de Peñón Blanco, y habrá categorías desde los 18 hasta los 62 años y más, con premiación para los primeros tres lugares en cada una de las categorías y ramas que consta de $1000, $700 y $500 respectivamente

Así mismo se realizará una carrera de 1 Kilometro para niños y jóvenes con edades de los 10, 12, 13 y 14 años, y la premiación para ellos será para los primeros tres lugares por rama con $500, $300 y $100 pesos respectivamente.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el día 23 de junio con el LEF Manuel de Jesús Puentes Puga al teléfono celular 676 11 43 971 y al correo electrónico: manuel_mpp@hotmail.com, así como en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Peñón Blanco y en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte.

Se premiara aparte al corredor y corredora originarios de Peñón Blanco que realicen el mejor tiempo en la 10 K, se contará con servicio médico para primeros auxilios, considerándose lo que se presente como riesgo deportivo y con hidratación cada 2 Kilómetros.