domingo, septiembre 27, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Se aclara la calidad del Torneo Nacional de Campeones; semifinales esta domingo

Se aclara la calidad del Torneo Nacional de Campeones; semifinales esta domingo


Este domingo salen los primeros semifinalistas..

SANTA ROSA, una grata sorpresa
LA PENULTIMA jornada, mañana.


Sólo quedan ocho equipos en el tradicional y ahora Torneo Nacional de Campeones. Este domingo se vivirá cuatro partidos desde las diez de la mañana en el campo Rodríguez, para que el silbatazo final se escuche alrededor de las seis de la tarde, donde sólo habrán de sobrevivir sólo cuatro equipos en busca del escudeto del trofeo del 50 aniversario de esta justa deportiva.
El equipo del Profedur actual campeón del torneo y de la Liga Municipal, se impuso al Mavasa de la Liga CAR, el marcador fue de seis goles a dos, con par de anotaciones conseguidas por el “niño maravilla” Emmit Benítez y Manuel Mora, completaron la cuenta Humberto Álvarez y Víctor Rodríguez, descontó Julio Vázquez en dos ocasiones.
En otro frente con goles de Adrián Lionel Cano, Héctor Martínez y José Cabello, el equipo del Sercom de la Liga Veteranos Durango derrotó 3 a 0 al equipo de los Mecánicos de El Salto, Pueblo Nuevo para avanzar a cuartos de final.
El equipo del Taller Industrial Mega de la Liga MX se impuso al Deportivo Gamiz, el primer tiempo finalizó dos a cero, el marcador final fue de siete a uno. Los anotadores del partido por el lado ganador fueron Miguel Moran con un hattrick, completaron la cuenta Luis Núñez con dos dianas, José Yañez y Javier Camacho con uno, descontó Miguel Maldonado.
Por otra parte la oncena del Full Garage de la Liga Municipal avanzó a la siguiente ronda, esto después de empatar a uno en el tiempo reglamentario con el equipo del Independiente de Gómez Palacio. En los noventa minutos de acción marcó Israel Escalante por los ganadores, mientras que por los perdedores lo hizo Gerardo Márquez.
El once del Pachuca Lobos derrotó cuatro goles a cero al equipo del Club Campestre de Durango de la Liga Nuevo Durango, las anotaciones del duelo fueron conseguidas por Enrique Villegas, Edy Vallejo, Marco Molina y Aldair Conde.
El Santa Rosa de Gómez Palacio se impuso siete goles a uno al representativo del Cereso Junior de la Liga Benito Juárez, esto con cuatro anotaciones conseguidas por Alan Lerezma quien consiguió cuatro dianas, Jaime Toledo, Antonio Rodríguez y Gerardo Cuevas completaron la cuenta, descontó Jaime López.
El equipo de Tornillos Duran de la Liga Futuras Estrellas dobló dos goles a uno al conjunto Juvex Tayoltos de San Dimas para seguir así con vida. Las anotaciones de los ganadores fueron obra de Julio Espinoza, descontó Alex Moreno.
Los Carranzos Futbol Club le ganó cuatro a uno al Cruz Azul de Sombrerete. Dos goles logró Víctor Ávila, Juan Romero y Alberto Castro consiguieron una diana cada uno, descontó Ricardo García

%d bloggers like this: