Inicio > Noticias > Local > Se activa programa para regularización de motocicletas: Alanís Quiñones

Se activa programa para regularización de motocicletas: Alanís Quiñones

  • Con descuentos desde el 80%

El Gobierno del Estado, pone en marcha la campaña de regularización, plaqueo y licencias de conducir para motociclistas que transitan en Durango y la región Laguna, destacó el secretario de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, en rueda de prensa junto con los representantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia.

Este programa consiste en que todas las motocicletas que circulan sin placas, se adhieran al padrón vehicular del estado, acuerdo que se realizó en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Laguna Durango, con el fin de que disminuyan los delitos de robo a transeúntes, casas y negocios, detalló el titular de la Secretaría General de Gobierno.  

El subsecretario de Ingresos, Julio Arce Valencia, explicó que en el mes de marzo se cuenta con un 80 por ciento, para el refrendo y en el caso de la licencia se les otorga a los motociclistas el 55 por ciento.

En Marzo se tendrá un monto a pagar de mil 838 pesos a quien debe cinco años en refrendo y la licencia se podrá adquirir con un costo de 243.50 pesos, puntualizó Arce Valencia, al invitar a  los motociclistas a regularizarse en el padrón y detalló que, en el mes de abril continuará la campaña pero con menos descuento.

 Antonio Bracho Marrufo, director Municipal de Seguridad Pública, comentó que durante esta campaña no se realizarán infracciones a quienes no porten en su motocicleta las placas, solo se les hará una invitación a realizar sus trámites correspondientes para circular legalmente.

%d bloggers like this: