Inicio > Noticias > Deportes > Se activan en la Semana de Cultura Física y Deporte 

Se activan en la Semana de Cultura Física y Deporte 

  • Esta activación fue replicada en los diferentes municipios del estado

Como parte de las actividades programadas dentro de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, se realizó una activación física a cargo del instructor Raymundo Muñoz, esto en el domo del Instituto Estatal del Deporte que se llenó de ritmo por varias horas ya que se realizó por grupos reducidos.

Fue una actividad divertida con todos los colaboradores del IED e invitados de otras dependencias como el Instituto Duranguense de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte e Instituto Municipal de la Juventud, que se sumaron a esta actividad.

Ray Muñoz compartió algo de su repertorio, incluso los pasos prohibidos, que fueron del deleite de las y los asistentes, y que coadyuvan a la salud de los ahí presentes que se sumaron a esta fiesta deportiva nacional convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Resaltar que esta activación fue replicada en los diferentes municipios del estado, con una gran respuesta por parte de los duranguenses que se activaron de una manera divertida, recibiendo beneficios en su salud física, con la mejora del sistema cardiovascular, tonificación de los músculos y huesos, mejora en la flexibilidad, quema de grasa, reducción del estrés entre otros beneficios.

Destacar que esta actividad se ha realizado durante toda la semana, al igual que un sin número de actividades relacionadas con la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte que concluirá este miércoles 7 y que arrancó el pasado primero de abril.