Inicio > Noticias > Local > Se beneficiará a vecinos del Real Victoria II con el colector pluvial Real Victoria II

Se beneficiará a vecinos del Real Victoria II con el colector pluvial Real Victoria II

Habitantes del fraccionamiento Real Victoria II y de la zona que se beneficiará con el colector pluvial y el cárcamo de bombeo que se construye ahí, agradecieron al Gobernador atención directa, escucharlos y darles soluciones reales.

Este proyecto garantiza la seguridad de la población y al mismo tiempo evitará la perdida de bienes materiales que constantemente se tenía por falta de drenaje pluvial, detallaron los vecinos.

Así la señora Azucena Ruíz, habitante de este Fraccionamiento, manifestó su confianza en que esta obra les brindará una solución al problema de inundaciones

usted en todo momento, Gobernador, nos ha atendido y quienes lo acompañan en las áreas correspondientes, nos han despejado dudas”.

María Luisa Sánchez señala que desde que se fue a vivir a ese fraccionamiento ha sido una preocupación constante cada vez que vienen las lluvias;” muchas gracias por su disposición y respuesta, Gobernador, porque ahora con esta obra ya no vamos a batallar ni estaremos con la angustia de perder lo que tenemos”.

El mandatario estatal revisó los trabajos junto a los habitantes de este fraccionamiento, que llevan ya un avance del 80 por ciento.

Desde hace 10 años, ha sido una demanda de quienes aquí habitan y ahora fue posible llevarla a cabo, como parte de las acciones básicas de otorgar servicios públicos de calidad.

Representa una inversión cercana a los 12 millones de pesos; y beneficiará a más de 10 mil 231 habitantes no sólo del Real Victoria, sino de otros fraccionamientos y colonias.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: