Se casan Ami Quiñones e Isaí Salazar

  • Después de haber vivido una relación llena de hermosos momentos la pareja formalizo su relación

Un bonita y romántica tarde fue la que vivió la encantadora bailarina Ami Quiñones, quien en días pasados recibió una grata sorpresa por parte de su novio el joven Isaí Salazar, quien al término de la presentación de la academia “Mackhol”, con  el show “El arte de amar”, dejó a todos los presentes impactados pues subió al escenario para proponerle matrimonio, a lo que Ami aceptó muy emocionada.

Sin duda alguna fue una noche inolvidable para los jóvenes ante la presencia de sus familiares y amistades que fueron testigos de este bello acontecimiento que sin duda alguna llenó de felicidad a la feliz pareja.

Ami e Isaí no pudieron ocultar sus nervios y la emoción por haber comenzado una nueva etapa como pareja,  ya que se  notaron muy contentos y emocionados  durante  el momento de la pedida de mano y se sintieron  muy agradecidos por recibir tantas muestras de cariño y bendiciones por parte de sus seres queridos, quienes les desearon lo mejor.

Antes de bajar del escenario la joven pareja selló su pacto de amor con un tierno beso el cual desató los aplausos de los presentes, los cuales les desearon lo mejor en esta nueva vida que comenzaró﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽ que la pareja selloraán  a vivir como esposos.

Posteriormente la pareja realizó el anuncio de la fecha de su boda la cual se llevará a cabo para este año, en donde comenzarán a escribir su historia juntos como marido y mujer.

¡Muchas Felicidades a la linda pareja de enamorados!